domingo 23 de junio del 2024
Copa de la Liga

Juan Sebastián Verón y un contundente pedido por la sede del choque entre Boca y Estudiantes: “Sentido común”

El presidente del conjunto de La Plata mostró su descontento por la elección de Córdoba para que se dispute la semifinal de la Copa de la Liga.

442

Luego de que Estudiantes (LP) goleará a Barracas Central y Boca haga lo propio venciendo a River en el Superclásico, ambos equipos se medirán en una de las semifinales que fue confirmada para el próximo martes desde las 20:00 en el Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Si bien se trata de un estadio neutral, tal como ocurrió en los cuartos de final, desde el lado del Pincha la elección del escenario en Córdoba no generó buenas sensaciones y quien se pronunció en contra de ello fue el presidente del conjunto platense, Juan Sebastián Verón.

El reclamo de Verón en la previa del choque con Boca en Córdoba.

A través de su cuenta de Instagram, el ídolo de Estudiantes reposteó un mensaje que compartió María Alicia De Luca, una hincha que también desde sus redes sociales expresó su malestar por la elección de este escenario para un partido tan trascendental para su equipo.

El mensaje de la fanática que compartió Verón comenzaba de la siguiente manera: “El pueblo pincharrata, al igual que el pueblo argentino, hace un esfuerzo económico enorme para llegar a fin de mes. Estamos en un momento en que la realidad económica y laboral no nos permite darnos ciertos gustos. Uno de esos gustos es alentar al equipo de fútbol que llevamos en nuestro corazón”.

Me hago eco de todos esos hinchas y solicito a quien corresponda considerar pedir cambio de lugar para disputar la semifinal ante Boca. A muchos, pero muchos hinchas se les hace imposible viajar. No sé si será posible, pero al menos queremos intentarlo”, concluyó.

Eso no es todo, además de compartir el mensaje de la simpatizante del Pincha, el ex mediocampista le agregó otras palabras avalando el reclamo en cuestión: “Sentido común”.

Por otro lado, utilizando sus redes sociales como vía de comunicación, la Brujita mostró su apoyo al equipo dirigido por Eduardo Domínguez tras la derrota de anoche por Copa Libertadores ante Gremio, partido en el hincha se fue con una extraña sensación teniendo en cuenta que el equipo brasileño se encontró con el triunfo en el mejor momento del Pincha y con un hombre menos.

El respaldo de Verón al plantel post derrota con Gremio por Copa Libertadores.

Insistir, resistir, persistir, pero nunca desistir”, comentó Verón junto a una imagen del plantel en el vestuario post partido con Gremio buscando transmitir tranquilidad de cara al choque del próximo martes con el Xeneize.

JP