viernes 21 de junio del 2024
Declaraciones

La bronca de Eduardo Domínguez por la programación de los partidos: "Cuando del otro lado están Boca o River no se puede hacer nada"

El entrenador de Estudiantes LP manifestó su enojo en la previa del choque ante el "Xeneize" por las semifinales de la Copa de la Liga.

442

En la noche del martes, Estudiantes LP cayó por 1-0 ante Gremio y le dejó algunas dudas de cara al próximo choque contra Boca por la semifinal de la Copa de la Liga. 

El partido con el Xeneize se jugará el martes a las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a pesar de la intención de la entidad Pincha de que se juegue en un escenario más cercano al área metropolitana.

Respecto de la programación, el DT Eduardo Domínguez me mostró muy desconforme: "Nos preguntan pero cuando del otro lado están Boca o River... Ya nos dejaron en claro que no podemos hablar de los arbitrajes, no podemos hacer pedidos, no se puede hacer nada".

Y agregó "obviamente queremos lo mejor para el espectáculo. Si es el martes, iremos el martes; si era el lunes, íbamos el lunes; si era el miércoles, íbamos el miércoles. Nosotros vamos a estar a la altura porque vamos a estar preparados".

En cuanto a la derrota con los brasileños, el entrenador manifestó: "El rival nos costó, eso fue claro. Enfrentamos a un rival con necesidad y que es fuerte defensivamente. Entramos tensionados, estuvimos muy erráticos. El rival entendió esa situación y jugó más cómodo. Fue parejo el partido, con pocas situaciones". 

"Entró en carrera un gran equipo, esto es Copa Libertadores, nada es fácil. Siempre se definen los grupos en las últimas fechas", expresó el conductor de Estudiantes que logró 4 puntos en 3 presentaciones.

BP

En esta Nota