En la noche del martes, Estudiantes LP cayó por 1-0 ante Gremio y le dejó algunas dudas de cara al próximo choque contra Boca por la semifinal de la Copa de la Liga.
El partido con el Xeneize se jugará el martes a las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a pesar de la intención de la entidad Pincha de que se juegue en un escenario más cercano al área metropolitana.
Respecto de la programación, el DT Eduardo Domínguez me mostró muy desconforme: "Nos preguntan pero cuando del otro lado están Boca o River... Ya nos dejaron en claro que no podemos hablar de los arbitrajes, no podemos hacer pedidos, no se puede hacer nada".
Y agregó "obviamente queremos lo mejor para el espectáculo. Si es el martes, iremos el martes; si era el lunes, íbamos el lunes; si era el miércoles, íbamos el miércoles. Nosotros vamos a estar a la altura porque vamos a estar preparados".
"YA NOS DEJARON EN CLARO QUE NO PODEMOS HABLAR DEL ARBITRAJE, NO PODEMOS HACER PEDIDOS, NO SE PUEDE HACER NADA..." Eduardo Domínguez habló sobre el día elegido para la semifinal entre Estudiantes y Boca por la semi de la #CopaDeLaLiga.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 24, 2024
📺 #SportsCenter | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/OKIg2rszhM
En cuanto a la derrota con los brasileños, el entrenador manifestó: "El rival nos costó, eso fue claro. Enfrentamos a un rival con necesidad y que es fuerte defensivamente. Entramos tensionados, estuvimos muy erráticos. El rival entendió esa situación y jugó más cómodo. Fue parejo el partido, con pocas situaciones".
"Entró en carrera un gran equipo, esto es Copa Libertadores, nada es fácil. Siempre se definen los grupos en las últimas fechas", expresó el conductor de Estudiantes que logró 4 puntos en 3 presentaciones.
BP