domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Eduardo Domínguez para rato: Estudiantes de La Plata confirmó la renovación del entrenador

El conjunto Pincharrata anunció la novedad por medio de sus redes sociales.

442

El panorama de Estudiantes de La Plata es bastante positivo luego del retorno de Enzo Pérez. Ahora, las buenas noticias se mantienen y están relacionadas con la renovación de su entrenador Eduardo Domínguez.

Por medio de las redes sociales, el conjunto platense conifmró la extensión de su vínculo por un año más. De esta manera el adiestrador se mantendrá en su cargo y podrá asumir los tres torneos locales que tiene en compañía con su participación en la Copa Libertadores y por supuesto la Supercopa Argentina.

Se debe recordar que desde su arribo el ex Colón de Santa Fe ha tenido un rendimiento del 61% en toda su estadía en la tienda estudiantil. Se agrega que en su gestión logró conquistar el título de la Copa Argentina y además alcanzó la instancia de los cuartos de final en la Copa Sudamericana 2023.

Cómo marcha el mercado de pases en Estudiantes de La Plata

Altas: Enzo Pérez (River Plate)

Bajas: Mauro Boselli (retiro), Mariano Andújar (retiro), Santiago Núñez (venta a Santos Laguna de México), Brian Orosco, Leandro Godoy (Atl. Paranaense) y Jorge Rodríguez (Monterrey).

Interesan: Diego Rodríguez (libre), Javier Correa (Santos Laguna), Tomás Conechny (Godoy Cruz), M. Pellegrini (New York City) Eric Meza (Colón) y Rubén Botta (Colón).

GM