sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Matías Suárez fue confirmado como nuevo refuerzo de Belgrano

Luego de cinco años, el delantero regresó al club que lo formó como futbolista.

442

Y un día, Matías Suárez regresó a Belgrano, institución que le dio la primera oportunidad en el fútbol. Luego de haber sido parte del plantel profesional de Riverel nacido en La Falda selló su vínculo con el Pirata hasta el próximo 31 de diciembre.

La confirmación de la transferencia se dio por medio de sus redes sociales luego de que el jugador haya retornado con el pase en su poder. Un detalle para remarcar fue la excasa cantidad de minutos que tuvo en 2023, pero en este sentido a su nuevo equipo no le interesó y trató de hacer los esfuerzos de contratarlo para esta nueva temporada.

Es probable que en este nuevo ciclo, Suárez reafirme su buena relación con los hinchas del equipo cordobés, quienes seguramente están muy satisfecho por esta contratación en medio del mercado de pases.

Ahora solamente quedará tiempo para acomodarse al conjunto que dirige técnicamente Guillermo Farré, que en este 2024 tendrá que atender importantes competencias como por ejemplo la Copa Sudamericana.

Cómo marcha el panorama de Belgrano en el mercado de pases

Altas: Matías Suárez (River Plate).

Interesan: Matías Orihuela (Atlético Tucumán).

Bajas: Andrés Amaya (vuelve a Deportivo Huila de Colombia), Francisco Oliver (libre a Atlético de Rafaela), E. Godoy (libre), Martín Garnerone (San Luis de Quillota) y Lucas Diarte (a préstamo a Melgar de Perú).

Pueden irse: Ulises Sánchez, Nahuel Losada, Lucas Passerini y Juan Barinaga.

GM

En esta Nota