jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Estudiantes se clasificó a las semifinales tras su triunfo 3 a 0 sobre Barracas Central

El equipo platense superó con autoridad a su rival y de esta manera avanzó a la siguiente instancia del campeonato.

442

Este sábado 20 de abril en el estadio Ciudad de Vicente López, Estudiantes de La Plata se mide con Barracas Central en cotejo que corresponde a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Vale la pena señalar que el ganador de este encuentro será el rival del triunfador del nuevo Superclásico entre River Plate y Boca Juniors que se disputará en Córdoba el domingo.

Las incidencias del encuentro comenzaron muy temprano. Al minuto 2 del primer episodio, Guido Carrillo recibió una pelota que pudo controlar para así vencer la resistencia del arquero del Guapo.

Se agrega que el equipo de Eduardo Domínguez no aflojó en la intensidad y en varios momento del primer episodio tuvo la posibilidad de aumentar el marcador.

Al minuto 17 del segundo tiempo Piatti condujo una jugada desde la zona izquierda para así entregar una asistencia a Carillo para el segundo tanto del Pincharrata.

Ya en el 40 del complemento, Correa pudo ratificar su presencia en la siguiente fase del torneo luego de aprovechar un rebote que le dejó el arquero de Barracas para el 3 a 0 a favor del equipo de la ciudad de las diagonales.

Con este resultado, Estudiantes de La Plata se aseguró un lugar en la próxima instancia del torneo. Aguardará por el vencedor de la serie entre River y Boca Juniors.

Estadísticas de Estudiantes de La Plata vs. Barracas Central

GM