jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Superclásico: Diego Martínez habría definido el once titular para el cruce ante River

El domingo desde las 15.30 se jugará el cotejo correspondiente a los cuartos de final del certamen.

442

Boca Juniors se mantiene concentrado teniendo presente que durante la jornada del domingo 21 de abril va a estar jugando por un lugar para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante River Plate en compromiso que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por esta situación, Diego Martínez paró en el último entrenamiento al equipo con el que pretende presentarse en una nueva edición del reconocido Superclásico del fútbol argentino.

La primera novedad en el equipo será la presencia de Lautaro Blanco, futbolista que había sido expulsado en el cruce ante Estudiantes de La Plata. El lateral estará en el lugar de Marcelo Saracchi, quien defendió la banda en el último juego.

El segundo y último cambio será el ingreso de Jabes Saralegui, quien tomará la posición que dejó Cristian Medina, mediocampista que vio la tarjeta roja en el cruce ante el Tomba.

Por el momento, en el frente de ataque, Martínez volverá a confiar en la dupla que se paró en el partido anterior del torneo y que definitivamente fue efectiva tras el tanto que convirtió Edison Cavani.

Cuál sería el once que se medirá ante River

Si no existen novedades de último momento, el equipo titular estaría conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

¿Cuál será la terna arbitral del juego entre River y Boca por la Copa de la Liga Profesional?

Las autoridades encargadas de llevar las acciones de este juego serán: Yael Falcon Pérez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti, Miguel Savorani, Pablo Echavarría y Cristian Navarro. En el VAR estarán Jorge Baliño y Lucas Novelli.

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre River y Boca?

El partido se realizará el próximo domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes. La transmisión estará a cargo de la pantalla de TNT Sports y ESPN Premium.

GM

En esta Nota