martes 21 de mayo del 2024
Copa de la Liga Profesional

Barracas Central venció a Instituto por 3 a 2 en un vibrante encuentro y se acerca a la clasificación

Los de Alejandro Orfila se quedaron con el triunfo en la fecha 13 del campeonato.

442

En duelo correspondiente a la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Barracas Central le ganó 3 a 2 al conjunto de Instituto de Córdoba en duelo que se celebró en el estadio Tomás Adolfo Ducó en el barrio porteño de Parque Patricios.

Los goles del encuentro fueron marcados por Cantero, Brochero y Brizuela en contra, mientras que por el visitante anotaron Suárez e Insúa en su propio arco.

Las incidencias del compromiso arrancaron en el primer episodio luego del tanto convertido por Cantero, quien finalmente pudo vencer la resistencia de Roffo a la altura del minuto 38.

Ya, en el minuto 56 del complemento, el equipo de Orfila reconoció la debilidad de su oponente para así anotar dos goles en menos de cinco minutos.

Sin embargo, las emociones no concluyeron, ya que, la Gloria comenzó a recuperarse a pocos minutos del final con el descuento de Suárez y posteriormente el autogol de Insúa.

Con este resultado Barracas Central se estacionó en la segunda posición de la Zona A en una campaña donde ha cosechado 25 unidades.

En la siguiente salida, el Guapo jugará ante Argentinos Juniors en condición de visitante, mientras que el plantel cordobés hará lo suyo en su territorio ante River Plate.

Estadísticas Barracas Central vs. Instituto

GM