jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Tras una dramática definición desde los penales, Argentinos se convirtió en semifinalista

En Cancha de Banfield, el equipo de La Paternal pudo quedarse con la clasificación a la siguiente instancia del campeonato.

442

En duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors y Defensa se midieron en el estadio Florencio Solá en un encuentro que se definió desde los penales tras un empate 1 a 1 registrado en los 90 minutos.

Los goles del encuentro fueron marcados por Rodrigo Bogarín y el uruguayo Alan Rodríguez a minutos del final del periodo complementario.

Las incidencias comenzaron a los 10 minutos de la primera parte. Godoy se la robó a Palacio, posteriormente le hizo una asistencia a Bogarín, quien pudo vencer la resistencia del arquero Rodríguez.

Se debe agregar que el Halcón de Varela se presentó con un juego interesante y en varias oportunidades tuvo el dominio del encuentro. Los de Guede, entre tanto dejaron una impresión desconocida durante el primer tramo del juego.

Sin embargo, a pocos minutos de finalizar el encuentro, la presión del Bicho dio sus frutos y esto se dio con un gol marcado por Rodríguez, quien se animó a disparar de media distancia para así conseguir el empate.

Ya en la definición desde los penales se pudo apreciar un trabajo representativo por parte del arquero del equipo de la Paternal, quien además disparó el remate con el que se destrabó la serie para así conseguir la clasificación a las semifinales del torneo.

Estadísticas Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia

GM