domingo 23 de junio del 2024
Copa Sudamericana

Dejando pasar una buena chance, Defensa y Justicia empató 1-1 con Always Ready

A pesar de haber ganado en su debut en Perú, el equipo de Julio Vaccari empató en Florencio Varela.

442

Este mismo miércoles, Defensa y Justicia no pudo vencer a su contrincante Always Ready, y ambos no se sacaron diferencias en un duro empate de 1-1 por la segunda jornada del Grupo A de la Conmebol Sudamericana.

Disputado en el estadio Norberto Tomaghello de la localidad de Florencio Varela, el encuentro fue un verdadero ida y vuelta pero con un poco más de merecimiento por parte de los locales.

En la primera mitad, específicamente en el minuto 30 de partido, el anfitrión logró abrir el marcador con una jugada con varios rebotes que terminó con el remate de Nicolás Tripicchio, pero que desvió con lo justo Nicolás Uvita Fernández para descolocar al arquero y meter la pelota en el fondo de la red.

Con esta ventaja de 1-0, Defensa se fue al descanso desaprovechando dos oportunidades claras de gol para ampliar el resultado.

Ya en los segundos 45 minutos, Always Ready se fue despertando y fue a los 73 cuando llegó el tanto del empate. Tras una mal salida de los Halcones, la redonda le quedó al delantero Adalid Terrazas quien definió cruzado y no perdonó, estampando el empate 1-1 parcial.

Con este resultado, ambos equipos encabezan el Grupo A con cuatro puntos cada uno. Ahora, Defensa y Justicia deberá visitará a Independiente Medellín el próximo 25 de abril a partir de las 23:00 horas argentinas.

 

FMZ