lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Estudiantes y Defensa dejaron en suspenso la zona B de la Copa de la Liga Profesional

Ambos planteles obtuvieron un triunfo durante la continuidad de la fecha 13 del torneo.

442

En duelos correspondientes a la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata y Defensa fueron los grandes vencedores de los partidos desarrolados durante la jornada sabatina.

El Pincharrata hizo los deberes en un inolvidable encuentro ante Central Córdoba, mientras que el Halcón de Varela dio el golpe en el Bajo Flores ante el Ciclón.

Noche mágica para el equipo platense

En encuentro disputado en el estadio Jorge Luis Hirschi, el equipo de Domínguez mostró autoridad luego de una noche que contó con un resultado favorable y que lo ilusiona teniendo en cuenta que se encuentra matemáticamente con posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Palacios marcó un doblete en compañía de los festejos convertidos por parte de Cetré, Carrillo y Correa, quienes brindaron un espectáculo de gran nivel en la ciudad de las diagonales en un partido que concluyó con un 5 a 0 a favor del local.

Los de Varela no quieren rendirse

En cruce desarrollado en el Pedro Bidegaín, el equipo conducido por Rubén Darío Insua no pudo cosechar un buen resultado luego de su inesperada caída ante su rival en su territorio.

Los de Julio Vaccari se fueron en ventaja con tantos anotados por parte de Ezequiel Cannavo y Nicolás Fernández, quien marcó un gol desde el punto penal para el 2 a 0 definitivo.

¿Cómo marcha la tabla de posiciones del campeonato?

GM