viernes 12 de julio del 2024
Copa Libertadores

En condición de visitante, Estudiantes de La Plata logró un importante empate por 1 a 1 ante Huachipato

El equipo argentino se quedó con la igualdad en lo que fue su inicio en el certamen internacional.

442

El miércoles 3 de abril en el Estadio Huachipato, Estudiantes de La Plata arrancó su participación en la Copa Libertadores en condición de visitante en un cotejo que terminó con una igualdad por 1 a 1 frente al conjunto del Acerero.

Los goles del encuentro fueron anotados por parte de Javier Correa a favor del plantel argentino, mientras que para el local hizo los honores Cris Martínez.

Las incidencias comenzaron al minuto 42 del periodo inicial luego de un pase que nació en la mitad de la cancha, el cual le permitió a Correa ganarle la espalda a Martín Parra para abrir la cuenta. 

Sin embargo, en el segundo tiempo, el trasandino aprovechó que su rival se replegó demasiado y con ello no pudo detener el ataque generado por Martínez, quien encontró el empate definitivo.

Con este resultado, The Strongest se adelanta en el grupo luego de su triunfo por 2 a 0 sobre Gremio. Posteriormente se ubican en la tabla el Pincharrata y  el equipo chileno con un punto y por último su par brasilero sin unidades.

En la siguiente jornada, el equipo de Domínguez recibirá en su estadio al equipo boliviano, mientras que el equipo chileno jugará en Porto Alegre ante el Tricolor Gaúcho.

Estadísticas Huachipato vs. Estudiantes LP

GM