martes 30 de abril del 2024
MLS

Con el regreso de Messi, Inter Miami se mide con Colorado Rapids: hora, TV y formaciones

El campeón del mundo regresa a las filas de su equipo tras varias ausencias en los últimos días. Los detalles.

442

En duelo que corresponde a la séptima fecha de la MLS, Inter Miami en condición de local se mide ante su similar de Colorado Rapids en un encuentro que tendrá el retorno de Lionel Messi luego de cuatro partidos ausentes.

Por medio de sus redes sociales, Las Garzas ratificaron el retorno del campeón del mundo, quien intentará cosechar un buen resultado en esta nueva salida del certamen.

Los de casa acuden a esta jornada luego de haber perdido 2 a 1 ante su similar de Monterrey en lo que fue el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

En su última presentación en el torneo norteamericano, los de Martino empataron 1 a 1 ante el conjunto del New York City FC.

El equipo visitante, por su lado le ganó 3 a 2 a Los Angeles FC y sabe que se enfrentará a un rival que no le permitirá jugar con tranquilidad.

Cómo seguir el partido del Inter Miami vs. Colorado Rapids por la MLS

El juego entre ambos equipos se realizará este sábado 6 de abril a partir de las 20.30 (hora de la Argentina) y podrás apreciarlo a través de la plataforma de streaming de Apple TV.

Posibles formaciones de Inter Miami vs. Colorado Rapids

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Diego Gómez; Julián Gressel, Luis Suárez y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Colorado Rapids: Zack Steffen; Keegan Rosenberry, Moise Bombito, Andreas Maxsø, Samuel Vines; Cole Bassett, Oliver Larraz, Calvin Harris, Djordje Mihailovic, Kevin Cabral; Rafael Navarro. DT: Chris Armas.

GM