sábado 27 de abril del 2024
MLS

Inter Miami recibe a CF Montreal por la cuarta jornada de la MLS: horario, formaciones y dónde ver

El equipo de Lionel Messi recibe en el Chase Stadium al conjunto canadiense en búsqueda de tres puntos que le permita mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

442

En el marco de la cuarta fecha de la Major League Soccer (MLS) el Inter Miami recibe en el Chase Stadium al CF Montreal desde las 18:00 (horario de Argentina) en búsqueda de un triunfo que lo deposite en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

¿Cómo llega el Inter Miami?

Los capitaneados por Lionel Messi vienen de empatar 2-2 en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ante Nashville donde el argentino se despachó con un gol. En cuanto a la MLS, las “Garzas” golearon 5-0 al Orlando City en el Clásico del Sol, triunfo que le permitió llegar a siete puntos que lo depositaron en lo más alto de las posiciones.

¿Cómo llega el CF Montreal?

Respecto al equipo del ex Huracán, Matías Cóccaro, viene de se impuso 2-1 en su visita a FC Dallas y anteriormente igualó 0-0 ante Orlando City también fuera de su casa. La entidad canadiense se encuentra en la quinta plaza de la tabla de la Conferencia Este, con 4 unidades.

Probables formaciones

Inter Miami: Drake Callender; Ryan Sailor, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez, Robert Taylor.

CF Montreal: Sirois; Campbell, Waterman, Corbo; Ruan, Choiniere, Piette, Lassiter; Ibrahim, Duke; Matías Cóccaro.

Por dónde ver al Inter Miami de Messi

Para poder disfrutar de todos los partidos de Lionel Messi y de la MLS, deberás suscribirte al MLS Season Pass en la plataforma de streaming Apple TV.

Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada; incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario de Apple TV tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.

JP

En esta Nota