lunes 27 de mayo del 2024
Redes

El Pocho Lavezzi reapareció en redes y le dedicó un sentido mensaje a Messi y Dí María

El ex futbolista de la Selección Argentina, quien compartió muchos años con la "Pulga" y con el "Fideo", posteó en su perfil personal un mensaje para las dos estrellas.

442

 El ex futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi reapareció en las redes sociales con un sentido mensaje para Lionel Messi y Ángel Di María, con quienes compartió plantel en la Selección Argentina y estuvieron cerca de alcanzar la gloria en el Mundial de Brasil 2014, edición en la que el equipo de Alejandro Sabella terminó como subcampeón.

Una década más tarde y en medio de un tratamiento en un sitio especializado en salud mental, el ex delantero evocó esos recuerdos al compartir una imagen de los rosarinos a través de sus redes sociales.

Mensaje Pocho Lavezzi

En su cuenta personal de Instagram, mediante una historia, compartió el momento emblemático en el que Messi le entrega la cinta de capitán a Di María durante un partido de la Selección nacional: "Humildad, prestigio, magia y tanto fútbol", fueron las palabras que utilizó Lavezzi para acompañar la imagen de los dos líderes argentinos.

Este posteo no pasó desapercibido y tuvo la respuesta de Di María, quien compartió rápidamente en su Instagram la publicación de Lavezzi. En la misma eligió agregar un corazón rojo para demostrar el afecto que siente por su ex compañero.

Lavezzi, Messi y Di María compartieron muchos años en la Selección Argentina: además de haber estado muchas veces a un paso de la coronación, también se los vio unidos en los momentos de diversión fueras de las canchas.

Tras anunciar su retiro en 2019, el ex San Lorenzo, Nápoli y PSG, entre otros, sorprendió en su rol como entrevistador: en 2022 le hizo notas a varias a distintas figuras como los brasileños Neymar y Marquinhos, los uruguayos Federico Valverde Josema Giménez y, por supuesto, se destacó con su particular mano a mano a Messi y Di María.

SP