sábado 27 de abril del 2024
EZEQUIEL LAVEZZI

Qué se sabe de la salud de Lavezzi y el contundente mensaje de su hijo en redes sociales

Tomás Lavezzi apareció nuevamente en redes sociales para desmentir ciertas versiones de que su padre se encuentra internado por una supuesta sobredosis.

442

En la madrugada del sábado versiones de que Ezequiel Lavezzi fue internado por una supuesta sobredosis empezaron a cobrar más fuerzas a raíz del confuso episodio que protagonizó el ex futbolista de la Selección Argentina semanas atrás donde terminó con una fractura y fue atendido en una clínica en Uruguay.

De inmediato, pasadas las 12 de la noche del sábado, Tomás Lavezzi, hijo del exdelantero apareció en redes sociales con un contundente mensaje para desmentir la información sobre un supuesto exceso de drogas: Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen”.

Tomás Lavezzi Ezequiel Lavezzi

Una primera versión de lo ocurrido confirmaba que Lavezzi había sido ingresado en la Clínica Zabala con la compañía de su familia. Sin embargo, de acuerdo a la Comisaría Vecinal 14 B que le informó a TN, Lavezzi fue trasladado en una ambulancia privada de la Prepaga Swiss Medical al Sanatorio Dharma, una institución dedicada al tratamiento de la salud mental.

Previo a este nuevo episodio, días atrás Tomás, quien forma parte de las inferiores de Unión de Santa fe, compartió en Instagram una publicación junto a sus padres celebrando las fiestas. “¡Qué felicidad compartir con ustedes! lo más grande que tengo. Son alucinantes”, escribió el hijo del Pocho.

¿Qué pasó el 20 de diciembre con Lavezzi?

Después de quedar internado en Punta del Este, Ezequiel Lavezzi fue trasladado este miércoles por la tarde desde Uruguay hasta Buenos Aires en un avión sanitario. El Pocho sufrió una fractura en la clavícula, en medio de un confuso episodio ocurrido en la madrugada, que actualmente está siendo investigado por la policía local. Si bien inicialmente trascendió que el exfutbolista había sufrido una herida de arma blanca en el abdomen, la policía lo descartó y sólo confirmó la lesión ósea.

Este miércoles el ex jugador del Paris Saint-Germain fue trasladado desde Uruguay a Buenos Aires en un avión sanitario luego de haber sido internado en Punta del Este. Lavezzi había sufrido una fractura en la clavícula, en medio de un confuso episodio en la madrugada en su casa en Arenas de José Ignacio.

De acuerdo al primer parte de la Policía, cerca de las 5 de la mañana, los servicios de emergencia recibieron un llamado solicitando atención médica. Un móvil policial llegó a la propiedad del jugador antes de trasladarlo al Sanatorio Cantegrill, donde actualmente permanece internado.

El parte policial

"Próximo a las cinco de la mañana, el móvil policial concurre a Arenas de José Ignacio. El móvil se entrevista con la víctima, que es Ezequiel Iván Lavezzi, solicitando también la emergencia móvil al lugar. Allí fue atendido por el personal médico, que diagnostica una fractura de omóplato. Y ahí sí lo trasladan al sanatorio Cantegrill. Al momento no se constata, por parte de los médicos la lesión que están manifestando de una herida de arma blanca", informó Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura Policial de Maldonad.

"Ellos se encontraban en una fiesta y, al momento de acostarse es cuando siente el dolor. Ahí llaman un móvil y ahí es que le diagnostican la fractura y es trasladado", amplió la funcionaria policial, quien además, precisó: "No se encontraba en estado de gravedad. El mismo se entrevistó con la Policía. Estaba lúcido y consciente".

Para cerrar, aseguró que se está "trabajando en la investigación para esclarecer el hecho y "se están tomando declaraciones a los testigos". También aseguró que "hasta el momento no se sabe el motivo de la lesión".

JP

 

 

 

En esta Nota