domingo 28 de abril del 2024
Uruguay

El Pocho Lavezzi fue internado de urgencia en Punta del Este tras un confuso episodio

El ex futbolista de la Selección Argentina habría sufrido un accidente en su domicilio y presenta heridas en su abdomen y una grave fractura.

442

Ezequiel Pocho Lavezzi fue internado de urgencia en Punta del Este. El ex futbolista de la Selección Argentina fue derivado al hospital Cantegril tras haber sufrido una herida en el abdomen y fractura de clavícula.

El Pocho, de 38 años, llegó al sanatorio en un patrullero de la policía de Maldonado. Se le realizaron varios estudios médicos durante la mañana de este miércoles.

La versión que la familia sostiene es que, cambiando una lamparita, se cayó de la escalera e impactó contra un mueble que le produjo lesiones que derivaron en su internación.

La palabra de la policía de Maldonado

Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado, reiteró la información oficial del parte y, pese a la versión de algunos medios uruguayos que mencionan que Lavezzi también había sido apuñalado, aclaró que “al momento no se constata por parte de los médicos una lesión de arma blanca”.

Se desconoce al momento (cómo fueron) los hechos. Se está trabajando tomando declaraciones a los testigos del lugar, caseros y empleados. Al momento, no se sabe el motivo de la lesión”, agregó la funcionaria policial.

Hernández agregó que, entrevistado por el personal policial, Lavezzi les dijo que había tenido "una fiesta" y que, al irse a acostar, sintió "un dolor".

"Por eso llaman a la emergencia y al móvil y ahí se diagnostica la fractura y lo trasladan”, aseguró la oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado.

“Se van a tomar declaraciones durante el día para esclarecer los hechos”, concluyó la vocera policial.

El informe policial sobre la internación de Lavezzi

Si bien las circunstancias en las que se produjo la lesión no fueron informadas, fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado reportaron que están bajo investigación.

“El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de Secc donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba VICTIMA Ezequiel IVAN LAVEZZI el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta.”

SP

En esta Nota