viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Yanina Screpante reveló la preocupación extrafutbolística de la Selección en la previa de la final de Brasil 2014

La ex pareja de Ezequiel Lavezzi contó intimidades de las horas previas al partido con Alemania. Video.

442

La derrota ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014 es una herida que todavía no cierra para todos los futboleros argentinos y ni hablar para esa generación brillante de futbolistas liderada por Lionel Messi que se quedó en la puerta de la gloria.

Cualquier historia o anécdota que refiera a ese Mundial que parecía perfecto hasta el gol de Mario Götze genera nostalgia como la revelación que hizo Yanina Screpante, ex pareja de Ezequiel Lavezzisobre cómo vivieron los jugadores las horas previas a la gran final del 13 de julio de 2014 en el Maracaná.

"Estaban súper nerviosos y obviamente muy contentos por cómo se venía dando todo. Lo que sí es real es que las familias de los jugadores hasta el mismo día del partido con Alemania no tenían sus entradas", recordó la modelo en diálogo con el programa de América TV Es por ahí.

Screpante ahondó sobre esta cuestión generando la sorpresa de Guillermo Andino: "Los jugadores estaban preocupados porque sus familias entraran a la cancha. Obviamente por el partido también pero tenían que preocuparse por toda esa gente que tenían que darle entradas. Y no solo eso, los brazucas estuvieron tirando fuegos artificiales toda la noche en la puerta del hotel, o sea que tampoco durmieron".

Yanina aseguró que asumió el rol de "coordinadora" y era la encargada de repartir las entradas en medio del nerviosismo de los jugadores, de los hinchas que estaban en Brasil y del escándalo que involucró a varios dirigentes acusados de reventa: “Yo tenía que hacer toda la repartija para las millones de personas que te mangueaban. Hasta el día del partido no tenía las entradas”, 

Está claro que durante el partido todo esto no incidió y Argentina perdió por falta de puntería y de suerte un partido que mereció ganar. "Fue tremendo, estaban todos súper tristes, como en un velorio", recordó la ex del Pocho Lavezzi el clima post partido entre familiares y amigos de los jugadores.

Por otro lado, desmintió que haya habido mala relación entre Eliana Guercio, esposa de Chiquito Romero, y el resto de las mujeres: "Yo, al igual que la mujer de Di María, estábamos instaladas en Brasil. El resto iba y volvía, había quilombo con los vuelos, se peleaban las mujeres supuestamente que se bancaban o no se bancaban. Yo de eso estuve al margen porque me quedé allá instalada. Había que ir de ciudad en ciudad en Brasil y yo me ocupaba de sacar los pasajes, conseguir hotel...Supuestamente a Eliana Guercio nadie se la bancaba pero conmigo fue divina, re buena onda".