sábado 20 de abril del 2024
Alemania

Mario Götze, el verdugo de Argentina que se mete en el negocio del cannabis

El delantero que marcó el gol en la final del Mundial 2014 invierte en una empresa que fabrica productos cosméticos con cannabis.

442

Mario Götze fue el verdugo de la Selección argentina en la final del Mundial de Brasil 2014 y, mientras intenta recuperar su mejor versión como futbolista, decidió invertir su dinero en una empresa que fabrica productos a base de cannabis medicinal.

Según el diario alemán Bild, Götze es uno de los inversores que aportó capital para el crecimiento de la empresa Sanity Group, que desde 2018 se dedica a fabricar productos cosméticos y medicinales con cannabis.

Una fuente de la empresa también reveló que Götze, autor del gol del triunfo de Alemania en la final del Maracaná, podría sumar a la inversión a su amigo y excompañero del seleccionado alemán y Borussia Dortmund, André Schürrle.

mario-gotze


Götze no es el único deportista que invirtió en la empresa que tiene sede en Berlín, ya que en la lista de aportantes también están Jonas Hummels, exfutbolista y hermano de Mats -actualmente en Borussia Dortmund- y Dennis Aogo, ex Sttutgart y Hamburgo.

Götze actualmente juega en PSV de Holanda y de a poco está recuperando la continuidad luego de mucho tiempo de inactividad por un problema de salud.

Fuente: Telam

En esta Nota