miércoles 01 de mayo del 2024
La salud del Pocho

El hijo del Pocho Lavezzi rompió el silencio y habló sobre su padre: "Dejen de inventar"

Tomás Lavezzi publicó un descargo en sus redes sociales y lanzó una fuerte advertencia sobre los rumores de salud del ex futbolista de la Selección Argentina.

442

El ex futbolista de la Selección Argentina Ezequiel Pocho Lavezzi se fracturó el omóplato en medio de un confuso episodio ocurrido durante una fiesta en Uruguay y las primeras versiones hablaban de una posible herida de arma blanca, que no fue constatada por la policía local.

Su salud preocupó a todos por la intempestiva noticia y el que brindó más detalles de su salud fue su hijo, Tomás Lavezzi, quien hizo un fuerte descargo en redes sociales: "Dejen de inventar".

Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia”, escribió el hijo del Pocho en su cuenta personal de Instagram.

Tomás y Ezequiel Lavezzi

Tomás y el Pocho habían presenciado la coronación de Rosario Central en la Copa de la Liga Profesional el pasado sábado en Santiago del Estero cuando estuvieron alentando al Canalla, club del cual son hinchas, en el estadio Madre de Ciudades."Re contra campeones. Que locura vivirlo con vos, como en el 2018. Te amo, pa", publicó el adolescente.

Lavezzi quedó internado en Punta del Este en un confuso episodio

Según detallaron medios uruguayos, el ex delantero de San Lorenzo, Nápóli y Paris Saint Germain, entre otros equipos, llegó al Sanatorio Cantegril acompañado de su novia con una fractura de clavícula y una herida en el abdomen, sin conocerse los motivos del ataque.

Pero finalmente, Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el ex jugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de este miércoles luego de participar en una fiesta.

"Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato", afirmó.

Cuando llegó el móvil de emergenciaal lugar, constató que Lavezzi estaba fracturado y se decidió trasladarlo al Sanatorio Cantegril, ubicado a unos 30 kilómetros.

La Policía, que le tomó declaraciones a los testigos del lugar, a caseros y empleados para esclarecer los motivos, aseguró que "al momento no se constata una herida de arma blanca".

"Se desconocen los hechos. Se están tomando declaraciones a los testigos del lugar, caseros y empleados. Se encontraba en una fiesta, cuando se fue a acostar dijo que sintió el dolor y ahí se llamó al móvil, que constató la fractura", agregó la vocera de la institución policial.

SP

En esta Nota