lunes 27 de mayo del 2024
Copa Sudamericana

Racing Club mantiene el puntaje perfecto tras su victoria ante Bragantino

En la segunda fecha de la fase de grupos del certamen, los de Avellaneda se quedaron con los tres puntos en disputa.

442

En cotejo que corresponde a segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Racing Club de Avellaneda le ganó al conjunto de Bragantino de Brasil en un juego celebrado en el estadio Presidente Perón.

Los goles del compromiso fueron marcados por Maximiliano Salas y Adrián Martínez. Con esta conquista, el equipo argentino se ubica en la primera posición de la Zona H del torneo internacional.

El partido comenzó con un dominio total por parte del equipo de Gustavo Costas, que se vio bastante agresivo. Debido a esta situación, Salas logró ganarle la espalda a los defensores del equipo visitante para así culminar la jugada con remate que pudo vencer la resistencia de Cleiton.

Minutos más tarde, los de casa aprovecharon una mala salida del conjunto brasilero. De este modo apareció Maravilla Martínez, quien recibió un pase generado por el número 7 para aumentar el tanteador.

A pocos minutos del final, Roger Martínez recibió un pase generado desde el arco académico para sentenciar la suerte del rival en un cotejo donde evidentemente el local lo superó.

En la siguiente jornada del campeonato el cuadro de Costas deberá jugar ante Coquimbo Unido en condición de visitante, mientras que el Toro Loco hará lo propio en condición de local ante Sportivo Luqueño.

Estadísticas Racing Club vs. Bragantino

GM

En esta Nota