viernes 26 de abril del 2024
Copa Libertadores

Polémica en Bolivia: Always Ready acusó a Boca de regalarle camisetas a los árbitros

Tras la victoria en la altura de La Paz, el Xeneize quedó marcado por una supuesta acción que está penada por Conmebol. Video.

442

Luego de la necesitada victoria de Boca en La Paz ante Always Ready por Copa Libertadores llegó una fuerte denuncia de los directivos del club boliviano. Acusaron a sus pares argentinos de regalarle camisetas a la terna arbitral encabezada por el peruano Paolo Ortega.

A raíz de esta grave acusación, ya que está prohibido por Conmebol que los clubes hagan contacto con los árbitros en su zona de descanso, los directivos de Boca negaron terminantemente haber entregado algún obsequio a los árbitros y expresaron que esos regalos fueron "plantados".

Según la prensa boliviana, la policía local ingresó al vestuario de la terna arbitral y confiscó varias bolsas con esos obsequios, lo cual está prohibido por la Conmebol.

Además, circularon fotos y videos en las redes sociales con las imágenes de los policías retirando las bolsas en cuestión en las que se ven camisetas alternativas de Boca y bolsas oficiales del club de La Ribera.