martes 30 de abril del 2024
Fútbol argentino

La reanudación del partido entre Boca y Estudiantes LP ya tiene fecha confirmada

El encuentro que fue suspendido por la descompensación de Javier Altamirano continuará el viernes 12 de abril y la definición de la Zona B quedaría para el martes 16.

442

El partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, tuvo que ser suspendido luego de que el jugador del equipo local Javier Altamirano se desvaneciera en pleno campo de juego.

En el encuentro jugado el pasado 17 de marzo, el mediocampista chileno empezó a convulsionar y provocó el estupor general en todos los presentes en el estadio. Muchos de ellos rompieron en llanto, tanto en el vestuario como en el campo de juego mientras aguardaban por la resolución del árbitro Fernando Echenique: suspender el partido cuando habían transcurrido 27 minutos del primer tiempo.

Con las fechas muy complicadas por un calendario apretado, finalmente se definió que la reanudación del partido en el estadio UNI será este viernes 12 de abril desde las 19.30 horas. 

Altamirano ambulancia

Los 63 minutos restantes del encuentro serán clave para los dos equipos, que mantienen la ilusión intacta de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga: Boca está cuarto, en zona de clasificación, con 22 puntos, mientras que Estudiantes se ubica sexto con 21 unidades.

De esta manera, la definición de la zona B, entonces, quedará pautada para el martes 16, con la última fecha: Boca recibirá a Godoy Cruz y Estudiantes visitará a Lanús.

BP

En esta Nota