domingo 26 de mayo del 2024
Mundo Boca

La frase de la madre de Lisandro Martínez que ilusionó a los hinchas de Boca: "Vamos a festejar doble"

Silvina Cabrera, mamá del campeón del mundo, estuvo presente en el Kempes alentando al "Xeneize" y mostró la conversación que tuvo con su hijo en la previa del partido.

442

Entre los miles de hinchas de Boca que estuvieron en el Estadio Mario Alberto Kempes se encontraba Silvina Cabrera, la madre de Lisandro Martínez, el lataral derecho del Manchester United y la Selección Argentina.

Silvina es fanática del Xeneize y por eso llegó hasta Córdoba para alentar al equipo. Justamente, en la previa del partido ante River, le dio nota a ESPN y reveló que charló con su hijo un rato antes del pitazo inicial.

“Ganamos por penales, hace un ratito terminó”, soltó Silvina en referencia al triunfo del Manchester United ante Coventry City por la semifinal de la FA Cup. “Le mandé que si ganaron ellos, ganamos nosotros también“, contó sobre la charla que mantuvieron. 

“Imagino que va a estar pendiente del partido”, le preguntó el periodista. “Sí, obvio que sí. Más vale. Vamos a festejar doble si Dios quiere…”, devolvió la madre de Licha.

Ésta última frase volvió locos a los hinchas xeneizes, que ya se lo están pidiendo a Juan Román Riquelme como refuerzo.

BP

En esta Nota