domingo 26 de mayo del 2024
Superclásico

La tremenda cargada de Osvaldo a River con una fuerte indirecta para Martín Demichelis

El ex delantero de Boca, quien es reconocido hincha del "Xeneize", se burló del rival de toda su vida en redes sociales tras el triunfo en el Superclásico.

442

En uno de los Superclásicos más emocionantes de los últimos tiempos, Boca se impuso en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y barrió a River 3 a 2 en el Mario Alberto Kempes y eliminó al Millonario.

Los hinchas Xeneizes expresaron toda su felicidad y algarabía tanto en las calles de distintos puntos del país como en redes sociales y el que no quiso quedarse afuera fue Daniel Osvaldo, quien picanteó al club de Núñez.

En su cuenta personal de Instagram, el ex delantero de Huracán y la Roma, entre otros, subió un estado con el mensaje "la tenés adentro", arriba de unos corazones azules y amarillos haciendo referencia a los colores de Boca

Gastada Osvaldo

Osvaldo hizo una captura de pantalla al traductor de Google en donde trocó del español al alemán, una sútil indirecta para Martín Demichelis quien vistió muchos años la camiseta del Bayern Múnich de Alemania y hasta donde fue entrenador de las categorías inferiores. 

El ex futbolista también bromeó con un par de memes al mejor estilo de Guillermo Francella y posteó "hermosa mañana, ¿verdad?". Además destacó la actuación de Miguel Merentiel quien convirtió un doblete en el Superclásico.

El dramático momento que vive Osvaldo

En un video de casi 10 minutos, Osvaldo hizo una tremenda confesión y lanzó un dramático pedido de ayuda: "es difícil para mí hacer este video, pero estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada. Quiero contarles algunas cosas de mi vida. No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo: hace mucho tiempo quue lidio con una depresión muy grande que me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas", comenzó diciendo Dani con la voz quebrada. 

"En este momento mi vida se me está yendo de las manos y quería compartirlo con ustedes. Estoy en tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en las adicciones por enojo y autodestrucción, y eso destruye a los que están a mi alrededor", agregó.

Y continuó: "Vivo solo en mi casa, encerrado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera en que yo pueda salir es que se entere la gente de lo que me está pasando".

SP