domingo 26 de mayo del 2024
Mundo River

River pone la cabeza en Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

El "Millonario" que recibió un duro golpe al ser derrotado por Boca, ya se enfoca en el duelo por Copa Libertadores ante el conjunto paraguayo.

442

River retomará los entrenamientos con la vista puesta en dejar atrás el doloroso revés en el Superclásico y concentrarse en su próximo desafío: enfrentarse a Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores.

Tras la dura derrota ante Boca que lo dejó sin oportunidad de seguir en la Copa de la Ligael equipo dirigido por Martín Demichelis se reagrupó después de su regreso de Córdoba con la urgencia de cambiar el rumbo en la Libertadores.

Sin lesiones de cara a la Copa Libertadores

Este lunes, el plantel millonario regresó a los campos de entrenamiento en el predio de Ezeiza. A pesar del contundente resultado del clásico, la buena noticia para el cuerpo técnico es que ningún jugador se lesionó, por lo que contó con todas sus piezas disponibles para el crucial enfrentamiento en Paraguay.

Incluso, los jugadores que llegaron al Superclásico con dudas físicas, como Miguel Borja y Paulo Díaz, demostraron estar en condiciones óptimas al contribuir con goles durante el encuentro.

El objetivo primordial será dejar atrás rápidamente la derrota ante Boca, asumiendo las responsabilidades propias y enfocándose en el futuro inmediato.

Libertad, el próximo escollo de River

River tuvo un buen comienzo en la Copa Libertadores, con dos victorias consecutivas que los sitúan en lo más alto del grupo. Ahora buscarán mantener esa racha positiva cuando visiten el estadio La Huerta de Libertad el próximo miércoles a las 21:30, en un duelo crucial contra un rival que ocupa la segunda posición en la tabla con tres puntos.

En cuanto a la estrategia para enfrentar a Libertad, Demichelis aún no reveló sus planes. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de cambios en el equipo, especialmente en la defensa, área donde se vieron los rendimientos más cuestionados durante el Superclásico.

Con la determinación de reaccionar después de la decepción sufrida en Córdoba, River buscará recuperar su mejor versión y retomar el camino del éxito en la Copa Libertadores.

SP