domingo 26 de mayo del 2024
Medios

La teoría de Ruggeri sobre el error de Herrera en el Superclásico: "Le da vergüenza"

El exfutbolista de River y Boca, analizó la jugada en la que el defensor millonario se equivocó y derivó en el gol de Cavani.

442

Marcelo Herrera quedó fuertemente marcado tras el Superclásico en el que Boca le ganó 3 a 2 a River, porque fue determinante en uno de los tres goles del Xeneize: un despeje defectuoso suyo habilitó a Kevin Zenón, para que éste envíe el centro que terminó conectando Edinson Cavani para el segundo.

En el tercero también fue el responsable de perder la pelota que luego no pudo recuperar Leandro González Pires y dio paso a la contra que culminó Merentiel. También perdió en la jugada en la que Cavani remató por encima del travesaño. 

Este lunes en el programa de ESPN F90, Oscar Ruggeri hizo su análisis sobre el partido y dio su punto de vista sobre esa jugada y el motivo del rechazo fallido de Herrera. 

"Esta mirando esa jugada. Viste la de Herrera, que la deja corta. ¿Sabés por qué no la tira al lateral?, porque le da vergüenza. A todos nos pasó o nos pasa. Tirala afuera porque estás mal parado", sentenció.

Luego, aportó: "Si la cubría no se si no se iba afuera, porque el jugador de Boca se había parado". Sin embargo y más allá de la jugada, para Ruggeri: "Boca jugó mejor" y hasta se animó a señalar: "Ha mejorado muchísimo".

BP

En esta Nota