martes 30 de abril del 2024
VIDEO

El tenso ida y vuelta entre Morena Beltrán y Ruggeri tras el Superclásico: "Hay que ganar"

La periodista y el ex campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 se cruzaron luego del empate entre River y Boca en el derby pasado.

442

El empate entre River y Boca 1 a 1 por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en el Monumental dejó mucha tela para cortar en una nueva edición del Superclásico. Los analistas consideran que el empate fue justo por el planteo de los dos equipos que se alternaron el dominio del partido en donde cada uno con sus argumentos aprovechó su momento en el encuentro.

En tal sentido, Morena Beltrán destacó el funcionamiento del equipo de Diego Martínez y a pesar de no catalogarlo como una proeza aseguró que "Boca cambió la cara", a lo que Óscar Ruggeri le contestó a la joven comunicadora: "Hay que salir a ganar".

"A mí en ningún momento me pareció que el empate fuera una proeza para Boca. A comparación de los planteos que venía haciendo en el Monumental, cambió la cara. Fue un partido parejo, River fue mejor en el arranque de los dos tiempos”, fundamentó Beltrán.

“Morena, cambió la cara porque empataron. Tienen que jugar mejor”, respondió Ruggeri. Y agregó: “Terminá con eso de la posesión, les doy la pelota, la tienen una hora y no patean al arco”. El exfutbolista continuó: “La posesión y la zona caliente no sirven, hay que ganar. Si vos ganás, vas mejorando en la semana y te acostumbrás a ganar”.

“Empataron el partido y los de Boca se fueron contentos: Riquelme pasó caminando y se reía”, concluyó el Cabezón.

La queja de Riquelme por el Superclásico 

En un intenso y apasionante clásico lo que nunca falta es la fricción y la vehemencia en cada cruce como si fuera la última pelota. En el complemento del encuentro, en un cruce de correntinos, Andrés Herrera le aplicó una durísima patada de atrás y a la carrera a Kevin Zenón en donde todo Boca reclamó por la jugada.

En tal sentido, Juan Román Riquelme no dejó pasar por alto la polémica y aseguró en su salidaSant'Anna del estadio de River: "Era roja al 4", en referencia a una de las pocas polémicas que tuvo el partido de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

SP