sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

El incómodo momento que vivió Morena Beltrán tras un elogio a Lucas Blondel

La joven periodista se ruborizó cuando destacaron el buen nivel del lateral derecho de Boca, quien es actualmente su pareja.

442

La llegada de Diego Martínez a Boca trajo aires de cambios en el conjunto Xeneize tras un 2023 en donde el equipo por entonces dirigido por Jorge Almirón quedó a las puertas de conquistar la Copa Libertadores

En esa renovación, quien tuvo muchos minutos en la pretemporada fue Lucas Blodel, lateral derecho que llegó desde Tigre a mediados del año pasado y quien blanqueó su relación con la periodista Morena Beltrán en diciembre.

En tal sentido, en el ciclo conducido por el Pollo Vignolo al mediodía, todo el panel de periodistas elogió al lateral derecho lo que provocó la incomodidad de la joven comunicadora: "¿Por qué me ponchan a mi?", dijo algo nerviosa. 

Cuando estaban haciendo un repaso del plantel Xeneize, Vignolo disparó: "Advíncula es una fija, pero para mí es el año de Blondel" a lo que el Ruso Manusovich acotó: "Arrancó bien" y el Chavo Fucks enfatizó: "Empezó bárbaro", entre risas.

More Beltrán estaría en una relación con Lucas Blondel, futbolista de Boca

Morena Beltrán Lucas Blondel fueron tendencia recientemente cuando se especuló con que ambos podrían estar saliendo tras una serie de fotos de ambos que se viralizaron en las redes sociales. Aparentemente, la pareja estuvo paseando por Punta del Este cuando diferentes seguidores les tomaron fotografías.

La periodista deportiva que trabaja en ESPN y el futbolista que se desempeña como lateral derecho de Boca Juniors fueron captados juntos en una playa y las redes empezaron a especular con una relación entre ambos. 

La periodista estuvo en una relación con otro futbolista: Tomás Mantia, quien se desempeñaba en All Boys, pero que tras rescindir contrato se sumó a Agropecuario que milita en la Primera Nacional.

SP

En esta Nota