domingo 14 de abril del 2024
Redes sociales

El incómodo momento entre el Kun Agüero y Morena Beltrán: "Lo dijo muy brutamente"

La periodista le consultó al ex futbolista si le gustaría ser padre nuevamente y su respuesta la sorprendió.

442

El Sergio Agüero hizo un stream con Morena Beltrán desde Miami. De visita en esa ciudad, la periodista concretó una entrevista con el ex futbolista pero en el medio se vivió un momento bastante incómodo. 

Morena le preguntó si le gustaría volver a ser padre, él ya tiene a Benjamín junto a Gianinna Maradona, pero la respuesta sin filtro la descolocó. “¿Te gustaría ser padre de nuevo?”, le preguntó la periodista y el Kun dijo: “Tengo 35. ¿Hasta qué edad me funciona el...chimichurri’. ¿Hasta los 70?”.

Beltrán se rio visiblemente incómoda, y el ex futbolista comenzó a buscar respuestas entre sus seguidores: “Con pastillas hasta los 80. Dice que es como una paj... y se guarda en el laboratorio”, indicó

“Bueno, lo dijo muy brutamente, pero tiene razón”, argumentó la periodista. “¿O sea, se puede guardar en el laboratorio? Yo por ejemplo guardo una cantidad de ´'chele' en el laboratorio. Si eso es verdad, cuando ya no estoy más, empiezo a tener hijos por todos lados, eh”, respondió Agüero.

Morena leyó un mensaje en voz alta: “Hoy comienza el Kuni a guardar”, y le pidió: “No lo hagas, por favor te lo pido” Entonces, Agüero replicó:”¿Podemos hablar de fútbol?”, y Beltrán se justificó: “Yo solo pregunté si querías ser padre de nuevo. No está mal”.

BP

En esta Nota