martes 30 de abril del 2024
Declaraciones

La advertencia de Oscar Ruggeri tras la asunción presidencial de Javier Milei: "No empiece a poner palos en la rueda"

El ex futbolista se refirió al inicio de gestión del nuevo presidente de la Nación y lanzó un mensaje para todos los televidentes.

442

Este último domingo, Javier Milei asumió como presidente de la Argentina, y por eso, este lunes Oscar Ruggeri dejó un mensaje que sonó casi como una advertencia para todos los argentinos, en el programa de TV en el que participa como panelista.

Sebastián Vignolo comenzó la edición de F90 en ESPN saludando a todos sus compañeros, pero rápidamente el Cabezón lo frenó con un: “¿En qué andas, papá?” y comenzó a aplaudir.

A lo que agregó: “¡Largó un año, eh! Largó. Nuevo, Presidente nuevo. Arriba, vamos, eh. Lo que dijeron antes de las elecciones, gane quien gane, toda la Argentina a apoyar, eh. No empiecen ahora a poner palos en la rueda, vamos todos para adelante así nos ponemos de pie. El país se tiene que poner de pie. ¿Estamos de acuerdo, no?”.

Apenas el ex futbolista terminó, Vignolo no dijo nada y realizó el clásico pase con el programa de Mariano Closs, a lo que el relator replicó, sobre los dichos de Ruggeri: “Empezó livianito, eh”.

BP

En esta Nota