sábado 27 de abril del 2024
Curiosidades

Asunción de Javier Milei: qué jugadores de la Selección Argentina lo siguen en redes sociales

Cuatro jugadores del combinado albiceleste siguen en Instagram a Milei que hoy asume como presidente del país.

442

Este domingo será un día especial para los argentinos por la asunción de Javier Milei como el nuevo presidente de la República Argentina. Se trata de una figura asociada al mundo del fútbol, sobre todo con el mundo Boca y que también fue criticado por su postura respecto a las sociedades anónimas en el fútbol.

De hecho, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y gran parte de los equipos afiliados se manifestaron en contra de Milei en medio de su campaña electoral. A pesar de ello, el electo presidente logró el consenso de AFA y de la Selección Argentina y así lo demuestran algunos jugadores en sus redes sociales.

De los futbolistas del seleccionado argentino que siguen en Instagram a Milei se destaca el nombre de Emiliano Dibu Martínez. El arquero que viene arrastrando un gran momento con el Aston Villa tiene al presidente argentino entre las 550 cuentas que sigue en dicha red social.

Emiliano Martínez Javier Mieli

Sumado al Dibu, también aparece otro arquero: Juan Musso. El ex arquero de Racing, que hoy milita en el fútbol de Italia defendiendo los colores del Atalanta, también demuestra su apoyo al nuevo presidente de Argentina vía Instagram.

Asimismo, por fuera de la Selección Argentina mayor también hay quienes siguen al líder de la Libertad Avanza en Instagram. Por ejemplo, Matías Soulé, que fue citado por Javier Mascherano para la Copa del Mundo Sub-20 que se jugó en nuestro país y que recientemente declinó el ofrecimiento de Luciano Spalletti para representar a Italia. En esa misma línea se ubica Diego Calcaterra de Sarmiento de Junín citado para los amistosos del Sub-23 previos al Preolímpico.

JP

En esta Nota