domingo 28 de abril del 2024
Medios

Mariano Closs chicaneó a Oscar Ruggeri por las elecciones presidenciales: "Tercer puesto"

El conductor humilló en vivo al ex futbolista en pleno pase entre los programas de televisión F12 y F90, por los resultados en las elecciones nacionales 2023.

442

Luego de las elecciones presidenciales en Argentina, este lunes Mariano Closs, el conductor de F12 chicaneó en vivo a Oscar Ruggeri, panelista de F90 porque Juntos por el Cambio, partido que el ex futbolista apoya, terminó tercero.

El ida y vuelta entre los integrantes del ciclo de Closs y el del Pollo Vignolo pasó por varios temas: anécdotas personales, la infancia y la adolescencia en la escuela y los gustos de cada uno. Sin embargo, cuando estaban por terminar, Closs picanteó al aire al Cabezón ya que Patricia Bullrich, quedó fuera del balotaje en el que se enfrentarán Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

"Bueno, yo me voy a ir... Le iba a hacer una pregunta pero no quiero, por las dudas", dijo el conductor de F12, "¡De Los Pumas, de Los Pumas!", acotaron algunos periodistas por lo bajo. "¡Ah, de Los Pumas! El viernes, por el tercer puesto", reaccionó el ex Boca y River. Más allá de que el equipo argentino de rugby concluirá su participación en el Mundial frente a Inglaterra en busca del podio, la chicana iba claramente por el lado de Bullrich.

"Quería saber cómo le había ido, en esa pregunta que siempre hacemos...", insistió Closs. "¡Mal! ¿Cómo le va a ir?", comentaron de fondo. "¡No, bien! No llovió", quiso desviar el foco Ruggeri. "¡No, pará, fuimos a votar! Felices de la vida fuimos a votar, libres", destacó el exfutbolista.

"En mi mesa, sin cola... Entré a las 12, voté y listo", recordó. "En la mía tampoco había nadie", compartió "El Pollo". "Muy bien, hay que ir a votar", agregó el relator. "Bueno, la seguimos mañana", se despidió Closs. "Dentro de un mes la seguimos", cerró Ruggeri, filoso, con relación al balotaje del domingo 19 de noviembre.

BP

En esta Nota