jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Boca

Riquelme está feliz: entre medio de los hinchas el presidente de Boca festejó el triunfo en el Superclásico

Fiel a su estilo, Román se acercó a los hinchas del “Xeneize” para celebrar el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga dejando en el camino al rival de toda la vida.

442

Ayer por la tarde en una final anticipada de la Copa de la Liga, quien piso fuerte en el Estadio Mario Alberto Kempes fue Boca que se impuso 3-2 sobre River para lograr su clasificación a las semifinales donde se medirá con Estudiantes de La Plata.

En ese contexto de locura y festejo quien apareció entre medio de los hinchas del Xeneize para celebrar el triunfo sobre el Millonario fue nada más y nada menos que su presidente, Juan Román Riquelme, que no logró ocultar que vive este tipo de partidos como un fanático más.

Incluso hablando con la prensa el mandamás del conjunto de La Ribera aseguró que esta clase de partidos se viven de una manera particular: “Yo soy un hincha más, ya no juego y tengo el derecho a festejar. Mañana va a ser muy lindo andar por la calle y ver a la gente de Boca yendo a trabajar con ropa del club”.

Por otro lado, Román también se refirió al cruce con el Pincha, dando a entender que entre ambos clubes buscarán acordar la mejor fecha para disputar una de las semifinales del certamen.

“Veremos cuándo se juega, ellos también juegan por Copa el martes. Creo que Estudiantes se comportará normal, como lo hemos hecho nosotros cuando pasó lo del chico (por la situación de salud de Javier Altamirano), que gracias a Dios no pasó nada. Lo importante era que no tuviera nada. Nosotros dejamos que Estudiantes se maneje como corresponde, que jugara cuando les pareciera bien. Así que acá no creo que tengamos problema en tener el descanso necesario los dos y poder competir de la mejor manera”, argumentó.

Respecto a cuándo se llevará a cabo el duelo entre Boca y Estudiantes (LP) aún no tiene fecha y sede confirmada, pero todo indicaría que se jugaría el lunes o martes de la semana que viene en el mismo escenario que el Superclásico en Córdoba.

JP

En esta Nota