domingo 26 de mayo del 2024
VIDEO

La tremenda burla del Pipa Benedetto tras la victoria de Boca en el Superclásico: "Están todos muertos"

El delantero "Xeneize" festejó la victoria ante River una vez que finalizó el partido y fue captado por las cámaras mofándose del eterno rival.

442

El delantero de Boca Darío Benedetto se burló de los hinchas de River en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y aseguró que “están todos muertos”, luego de la victoria por 3 a 2 de su equipo en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El atacante le habló a una de las cámaras presentes en el campo de juego antes de meterse en el tunel para ir hacia el vestuario y aprovechó para chicanear al máximo rival del Xeneize.

“Enfocá allá. están todos muertos”, expresó Benedetto mientras señalaba la tribuna de River en el Kempes, en un video publicado en redes sociales.

Benedetto ingresó en el segundo tiempo del Superclásico, a los 27 minutos, en reemplazo del uruguayo Edinson Cavani, autor del segundo gol de Boca en el encuentro frente a River. 

Se conoció el audio del VAR del gol anulado a River

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) dio a conocer el audio de la polémica jugada del Superclásico en el que el VAR le anuló un gol a River, cuando el partido se encontraba 1 a 1, al considerar que la pelota no había entrado en su totalidad en el arco defendido por Sergio Romero.

"Su portero alcanza a evitar un gol despejando el balón sobre la línea de meta, el cual no ingresa en su totalidad a la portería. El árbitro asistente, en perfecta línea con el penúltimo defensor, pero oblicuo a la línea de gol, no puede tener la mejor visión para esta difícil decisión. Entiende que el balón ingresó completamente y convalida gol del equipo blanco y rojo", indica el video.

Y añade: "El equipo VAR, en su chequeo con distintos ángulos y velocidades y en uso de las consideraciones, evidencia en imágenes que efectivamente el balón no ingresa totalmente a la meta, y comunica al árbitro lo sucedido".

En la conversación entre el juez principal, Yael Falcón Pérez, y el árbitro a cargo del VAR, Jorge Baliño, señalaron que era una jugada “dura”, pero finalmente afirmaron que no era gol y el duelo se reanudó con un bote a tierra. 

SP