domingo 26 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Riquelme tras el Superclásico: "Estamos felices de eliminar tres veces seguidas a River"

El presidente del club no ocultó su felicidad luego del triunfo del Xeneize en los cuartos de final del torneo.

442

El domingo 21 de abril en la ciudad de Córdoba se realizó una nueva edición del Superclásico entre River y Boca que terminó con un triunfo para el equipo conducido por Diego Martínez que lo ganó 3 a 2.

Al final del encuentro, Juan Román Riquelme entregó una entrevista a ESPN en donde no ocultó su alegría luego del triunfo en el estadio Mario Alberto Kempes en al ciudad de Córdoba.

"Toda la semana decían que Demichelis que iba por su tercera victoria, pero no dijeron que Boca iba por su tercera eliminación a river consecutiva. Y los eliminamos tres veces, significa que hacemos las cosas bien", apuntó.

Riquelme aseguró que no les hacen propaganda pero que están felices por el grupo que tienen. "Por eliminar a nuestros rivales por tercera vez consecutiva, con nuestra gente en la cancha,mañana los bosteros irán contentos a trabajar".

"Seguian diciendo 'con gente no podían ganar', bueno hoy ganamos. Volvimos a jugar con gente, competimos ante nuestro rival y estamos contentos", puntualizó.

Con respecto a la presencia de la parcialidad de ambos equipos dijo. "Es maravilloso con las dos hinchadas, es increíble. Ojalá se de más seguido", cerró.

¿Cómo quedó el historial de enfrentamientos entre Boca y River?

A lo largo de la historia se han encontrado en 262 oportunidades con un saldo de 92 triunfos a favor del Azul y Oro frente a 86 festejos del equipo del barrio de Núñez.

Es importante tener presente que en este conteó también se tuvieron en cuenta los cotejos disputados en el amateurismo, profesionalismo y también los juegos de las diferentes copas internacionales.

GM