domingo 26 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

El jugador de River que quiere mantener su buena racha ante Boca Juniors en el Superclásico

En la ciudad de Córdoba se desarrollará el juego entre Millonarios y Xeneizes.

442

Este domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes se disputará un nuevo Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, equipos que se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta este contexto en el Millonario hay un futbolista que tiene muchísima experiencia en este tipo de compromisos y su idea es mantener la buena racha en un cruce fundamental en la presente campaña.

El jugador en cuestión es Franco Armani, quien es el único de los 22 protagonistas que ha tenido más presencia en este tipo de encuentros. El arquero jugará por décimo octava oportunidad, ya que, Martín Demichelis considera dejarlo en el once titular.

Hablando netamente de sus estadísticas se puede agregar que ha tenido buenos resultados. Enfrentó en 17 oportunidades al rival de toda la vida, de las cuales festejó siete veces, empató seis y perdió cuatro partidos. 

Se agrega que vistiendo los colores del equipo de la Banda Cruzada pudo cosechar el título de la Copa Libertadores y por supuesto la Supercopa Argentina, ambas en el año 2018.

La probable alineación de River para el Superclásico

A falta de algunas horas para el arranque del juego, este sería el equipo que saltaría al campo de juego: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Claudio Echeverri; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.

Cuál sería la probable formación de Boca para el Superclásico

Si no existen novedades de último momento, el equipo titular estaría conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

¿Cuál será la terna arbitral del juego entre River y Boca por la Copa de la Liga Profesional?

Las autoridades encargadas de llevar las acciones de este juego serán: Yael Falcon Pérez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti, Miguel Savorani, Pablo Echavarría y Cristian Navarro. En el VAR estarán Jorge Baliño y Lucas Novelli.

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre River y Boca?

El partido se realizará el próximo domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes. La transmisión estará a cargo de la pantalla de TNT Sports y ESPN Premium.

GM