domingo 26 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Martín Demichelis entregó sus apreciaciones tras la derrota ante Boca en el Superclásico

El entrenador analizó lo que sucedió durante el partido en palabras entregadas a la prensa.

442

 

Este domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes, River Plate no pudo alcanzar la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga luego de haber sido superado por el rival de toda la vida con un marcador 3 a 2 en su contra.

Luego de la derrota sufrida en Córdoba, Martín Demichelis entregó sus apreciaciones en conferencia de prensa en donde explicó la razón por la cual fue a buscar al árbitro tras haber finalizado el compromiso.

“Jamás hablé de los árbitros y jamás voy a hablar. Fui al vestuario de Yael Falcón Pérez por una cuestión de disculpas, por si algún jugador se había pasado en el final, pero me dijo que no. Fui para quedarme tranquilo”, remarcó.

Con respecto al desarrollo del partido dijo:  "Creo que hicimos un buen primer tiempo. Arrancamos mejor que el rival, hasta el tiro libre de Zenón no nos habían gravitado y estábamos haciéndonos muy dominantes en cuanto a la posesión fluida", remarcó.

"Los partidos y mucho más los clásicos, se viven con muchísimas emociones, para bien y para mal. Ellos encontraron ese gol que los puso anímicamente mejor de cara al segundo tiempo", apuntó.

Teniendo en cuenta lo sucedido en el complemento, el entrenador del Millo fue bastante claro. "Salimos al segundo tiempo, donde hicimos esa jugada preparada que casi termina dándonos la ventaja, pero no terminó siendo gol después de un parate de un par de minutos. Ellos salieron fortalecidos mentalmente y nos llega el 2-1 de una jugada que no podemos rechazar", añadió.

Con este resultado, el conjunto del barrio de Núñez quedó eliminado del torneo y de esta forma enfocará toda su atención para disputar los próximos partidos de la Copa Libertadores y por supuesto el arranque de la Liga Profesional.

¿Cuándo es el próximo partido que jugará River?

El equipo estará disputando su siguiente enfrentamiento ante Libertad en condición de visitante el próximo miércoles 24 de abril en duelo que corresponde a la fase de grupos del campeonato internacional.

GM