domingo 26 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Superclásico: Martín Demichelis habría recibido una buena noticia a horas del cruce ante Boca

El próximo domingo 21 de abril en Córdoba, el Millonario intentará conseguir la clasificación en un enfrentamiento ante el rival de toda la vida.

442

Faltan pocas horas para un choque que es esperado por los hinchas del fútbol argentino. Este domingo desde las 15.30 se va a estar realizando una nueva versión del Superclásico entre River y Boca, juego que se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba. 

En este contexto, durante la jornada del viernes se habilitó la venta de entrada para los socios de ambos clubes, los cuales contarán con su respectiva parcialidad durante el enfrentamiento por los cuartos de final.

Teniendo en cuenta este importante compromiso, Martín Demichelis realizó un ensayo que contó con importantes novedades en cara al choque ante su similar boquense.

Las noticias más representativas están relacionadas con Miguel Borja y Paulo Díaz, quienes se entrenaron con normalidad. De este modo, es probable que integren el equipo inicialista.

Se debe recordar que ambos jugadores habían sufrido algunas molestías físicas. En el caso del colombiano tenía una sobrecarga en el aductor, situación que no le permitió participar en el partido ante Instituto.

Díaz, entre tanto, se retiró del cruce ante La Gloria durante el entre tiempo con la idea de no arriesgar su integridad. El defensor se había sentido un poco incómodo durante el cruce por la Copa Libertadores de América.

Cuál sería la probable formación que tendrá River vs. Boca en el Superclásico

A falta de algunas horas para el arranque del juego, este sería el equipo que saltaría al campo de juego: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Claudio Echeverri; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre River y Boca?

El partido se realizará el próximo domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes. La transmisión estará a cargo de la pantalla de TNT Sports y ESPN Premium.

GM

En esta Nota