jueves 23 de mayo del 2024
Superclásico

Entradas para el River-Boca: cuántas son para cada club, cómo se compran y cuál es el precio

El próximo domingo, desde las 15:30, el “Millonario” y el “Xeneize” se miden por los cuartos de final de la Copa de la Liga y ya se definieron todos los detalles en torno a las entradas.

442

Falta cada vez menos para el duelo entre River y Boca en el Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga y con el correr de las horas se van ultimando detalles. Uno de los temas que mantenía expectante a ambos clubes era el tema de las entradas que ya tiene todo definido.

En primero lugar, desmintiendo la versión de que habría más localidades para el Millonario como una especia de premio por haber finalizado primero de su zona quedó totalmente descartada. Así lo anunció Juan Pablo Quinteros, ministro de Seguridad de Córdoba, confirmó que serán 25.000 entradas para cada equipo, rompiendo con la hipótesis de que, quien ocupara la tribuna Gasparini, tendría aproximadamente 3.000 entradas más.

Asimismo, también se confirmó que la venta mayoritaria de entradas se hará a través del sitio web Deportick.com y no será necesario el retiro ni canje, sino que se accederá con un código QR y presentando el DNI físico. A su vez, la venta de tickets será gestionada por la organización del torneo y el remanente pasará a ser responsabilidad de los clubes y todo indicaría que los socios activos tendrán prioridad para adquirirlas.

Por otro lado, Quinteros se refirió a cómo se dividirá el Estadio Mario Alberto Kempes para recibir a ambas parcialidades. Los hinchas de River se repartirán entre las tribunas Willington y Gasparini, mientras que los de Boca irán a la Ardiles y Artime.

Otro detalle importante en cuanto a los sectores denominados para cada club, es cierto que la tribuna Willington cuenta con una mayor capacidad, por lo que se especuló que River tendría más localidades, finalmente la policía dejará un pulmón para separar ambas hinchadas.

El precio de las entradas para el Superclásico

A la espera de que se anuncie oficialmente, ya se filtró el posible precio de las diferentes entradas para el partido del domingo desde las 15:30 en Córdoba.

  • Socio / Popular: 30.000 pesos.
  • Socio / Platea: 80.000 pesos.
  • No socio / Popular: 45.000 pesos.
  • No socio / Platea: 120.000 pesos.

JP

En esta Nota