domingo 26 de mayo del 2024
VIDEO

La picante declaración de Marcos Rojo tras ganar el Superclásico: "Somos los más grandes"

El defensor de Boca expresó toda su felicidad tras el triunfo "Xeneize" ante River y elogió a la hinchada que se hizo presente en el Mario Alberto Kempes.

442

El defensor Marcos Rojo fulminó a River, tras la victoria Xeneize por 3 a 2 en el Superclásicoaclarando que Boca es el equipo más grande y que se vio la diferencia entre las hinchadas. 

"Nosotros somos el equipo más grande de la Argentina. En un Superclásico el carácter no se negocia, podemos jugar bien o mal pero había que meter y correr. Lo hablamos antes del partido y lo demostramos después", sentenció Rojo

Además, el capitán Xeneize dejó en claro que siempre supo que su equipo se iba a llevar la clasificación: "Estábamos muy seguros, estaba confiado de que íbamos a ganar. Éramos superiores a ellos, estábamos mucho mejor. Se vio en la cancha hoy que nosotros estamos muy bien y que estamos para cosas grandes".

Por otra parte, Rojo aprovechó para tirarle un dardo a los fanáticos rivales: "La gente de Boca siempre nos acompaña, es muy grande y hoy se vio la diferencia que hay entre las dos hinchadas".

Rojo arremetió contra Borja tras sus cruces en el Superclásico

En cuanto al cruce que tuvo con Miguel Borja en pleno encuentro, el jugador de 34 años señalo que el futbolista Millonario fue el que inicio el roce: “Estuve mal en reaccionar, porque era amarilla para él cantada. Estuvo así desde el inicio del partido, siempre buscando, empujando, chocando, tirando la pelota. No sé si se lo mandaron a hacer o qué. Yo estuve tranquilo, se lo dije al referí”

Y agregó con respecto a esta situación: "Habíamos hablado en el entretiempo de eso, de que Borja estaba buscando problemas al pedo, porque nosotros estábamos jugando al fútbol tranquilos. Nosotros queríamos jugar al fútbol, nada más", cerró. 

La burla del Pipa Benedetto tras el triunfo de Boca

El delantero de Boca Darío Benedetto se burló de los hinchas de River en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y aseguró que “están todos muertos”, luego de la victoria por 3 a 2 de su equipo en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El atacante le habló a una de las cámaras presentes en el campo de juego antes de meterse en el tunel para ir hacia el vestuario y aprovechó para chicanear al máximo rival del Xeneize.

SP

En esta Nota