martes 21 de mayo del 2024
Superclásico

La felicidad de Rojo de cara a un nuevo Superclásico: "Siempre es lindo jugar con River y con dos hinchadas"

El experimentado zaguero central palpitó el próximo partido ante el "Millonario". Además, destacó la actuación de sus compañeros ante Godoy Cruz.

442

El marcador central de Boca Marcos Rojo palpitó el Superclásico que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga y sostuvo que será "muy lindo", mientras que el delantero Edinson Cavani, autor del gol para vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz, sostuvo que la victoria "fue merecida".

"Es muy lindo jugar con River. Hicimos un esfuerzo muy grande hoy, fue complicado casi todo el partido con uno menos. El equipo demostró la valentía, con esta gente hay que dar todo. Estoy muy orgulloso y muy contento por todos mis compañeros", expresó Rojo al culminar el duelo con el Tomba.

En esa línea, continuó: "Siempre confiamos, prometimos dar todo y luchar hasta el final. Godoy Cruz juega muy bien al fútbol pero lo sacamos adelante con mucho coraje. Ahora a descansar un poco y a preparar a partir de mañana ya el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas".

Sobre la roja a Cristián Medina, el defensor no se mostró de acuerdo con la expulsión al juvenil: Creo que con la roja se apuró el referí, sobre todo en la primera amarilla. Creo que no fue nada. Y bueno, nos costó caro, pero lo sacamos adelante con mucho coraje. Sufrimos, aguantamos y casi se nos va en la última, era para matarse, por suerte pegó en el travesaño”.

Cavani habló del Superclásico

Cavani, por su parte, señaló: "El partido nos deja sensaciones buenas, sabíamos que jugábamos contra un rival que era una buena prueba para nosotros. Se nos puso cuesta arriba cuando quedamos con diez pero demostramos el carácter. Fue una victoria merecida, se vieron cosas muy buenas".

En cuanto a la jugada del tanto, manifestó: "Son situaciones de partido donde uno va leyendo lo que va pasando y trata de tomar la posición que lo pueda llevar a hacer el gol. Gracias a Dios pude meterla. Me siento feliz de haber podido aportar lo que aporté hoy".

Cuándo y dónde se jugaría el Superclásico por Copa de la Liga

El Superclásico entre River Boca se jugaría el domingo 21 de abril por la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por un pase a las semifinales de la Copa de la Liga.

La sede que picaba en punta desde el principio para ser la casa del partido más importante del fútbol argentino fue el estadio Mario Alberto Kempes, ya que otros lugares que se pensaron como el Único de La Plata o el Malvinas Argentinas de Mendoza están sufriendo remodelaciones y tienen menos capacidad que el recinto cordobés.

SP

En esta Nota