lunes 24 de junio del 2024
Mundo Boca

El gesto de Marcos Rojo con una hincha tras la clasificación en Copa Argentina: ¡Le regaló el cheque!

Después del triunfo, el capitán xeneize le dio el premio simbólico a una fanática de la tribuna en el Madre de Ciudades.

442

Luego de golear 3-0 a Central Norte de Salta en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, Boca Juniors consiguió la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina. Edinson Cavani -por duplicado- y Miguel Merentiel, fueron los autores de los goles.

Pero, tras el triunfo, ocurrió un episodio que llamó la atención de todos: Marcos Rojo le regaló el cheque a una hincha que estaba en la tribuna.

Vale recordar que Rojo sufrió un desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda en el precalentamiento previo a un amistoso de pretemporada ante Gimnasia y Tiro de Salta y el mismo le demoró una recuperación más larga de las esperada, al punto tal de que ayer, el duelo ante el Cuervo salteño fue su primer encuentro del año.

El capitán conformó la zaga desde el arranque con Aaron Anselmino y completó 62 minutos hasta que salió de cambio por Cristian Lema. Si bien el rival no lo exigió en su tarea defensiva, la buena noticia pasa por su vuelta a las canchas y la suma de minutos de manera oficial.

Posterior al triunfo el pase de ronda en el certamen más federal del país, TyC Sports captó un curioso momento. Rojo le regaló el cheque simbólico que entrega la Copa Argentina por cada clasificación a una hincha que estaba en la tribuna situada arriba del túnel camino a vestuarios.

Qué dijo Diego Martínez sobre la vuelta Marcos Rojo en Boca

En la conferencia de prensa posterior al partido, Diego Martínez se refirió al regreso del zaguero: "Importante que se haya sentido como se sintió, es nuestro capitán, uno de nuestros líderes, es importante que se sienta bien en la cancha, que es lo que más disfruta, y por lo que transmite a sus compañeros".

 

BP

En esta Nota