martes 30 de abril del 2024
Fútbol internacional

Juanfer Quintero en Madrid con la Selección de Colombia chicaneó al mundo Boca: “Buenos recuerdos”

El mediocampista de Racing arribó con la delegación colombiana a la capital de España y en redes sociales publicó una imagen con un guiño a los hinchas de River haciendo alusión a la Libertadores 2018.

442

La Selección de Colombia arribó en Madrid para disputar su segundo amistoso en la fecha FIFA midiéndose ante Rumania. En ese contexto, Juanfer Quintero subió una foto en su cuenta de Instagram con un guiño a los hinchas de River y al mismo tiempo una chicana para el mundo Boca.

La historia de Quintero con un guiño a River

¡Madrid! Buenos recuerdos”, fue el mensaje del mediocampista de Racing junto a un emoji de un símbolo infinito haciendo referencia al histórico triunfo del Millonario ante el Xeneize en la final de la Copa Libertadores 2018 donde anotó uno de los tres goles.

Respecto al combinado colombiano, que viene de cosechar un importantísimo triunfo tras superar a España por 1-0 en Londres donde el ex River no sumó minutos, cerrará su participación en la fecha FIFA de marzo enfrentándose con Rumania el próximo martes desde las 16:30 (horario de Argentina) en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

Pensando en la Copa América, los dirigidos por Néstor Lorenzo compartirán el Grupo D con Brasil, Paraguay y Costa Rica teniendo su debut el lunes 24 de junio midiéndose con el seleccionado paraguayo en Houston.

JP

En esta Nota