sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Malas noticias para River: Franco Mastantuono se lesionó luego del cruce ante Independiente Rivadavia

Luego de su mala actuación en el partido preparatorio, el club Millonario tendrá una sensible baja para el siguiente encuentro del torneo.

442

River Plate tuvo un viernes bastante complicado y los motivos están relacionados con su dolorosa caída por 4 a 0 frente al plantel de Independiente Rivadavia en un cotejo que se celebró en el estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mendoza.

Al termino de este partido preparatorio, el entrenador del equipo, Martín Demichelis, recibió una inesperada noticia y que está relacionda con el estado de salud de Franco Mastantuono.

El juvenil habría iniciado el choque amistoso de titular, pero tuvo que retirarse tras haber sufrido una distensión muscular en suelo mendocino.

Los primeros análisis médicos indicaron que tiene una molestia leve en el recto anterior izquierdo. Se aclara que no es un asunto de alta gravedad, pero es posible que sea una de las ausencias del Millo para el choque del próximo viernes 29 de marzo ante Huracán.

Su perfomance durante el cruce ante los mendocinos no fue la ideal. Comenzó el juego junto a Colidio, pero fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por Ian Subiabre.

GM

En esta Nota