martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Cavani palpitó el Superclásico: "Ahora a descansar para el lindo partido que se viene"

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el "Matador" decidió hablar sobre el enfrentamiento y se expresó sobre el partido ante River Plate.

442

Luego de marcar un verdadero golazo ante Godoy Cruz para clasificar a Boca a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el uruguayo Edinson Cavani habló del partido y del superclásico ante River Plate en la siguiente ronda.

“Nos deja sensaciones buenas, jugábamos contra el rival que estaba con mejor continuidad en el grupo. Eso era una buena prueba para nosotros, para ver en qué punto estábamos y si íbamos a poder pelear por algo”, inició el Matador en sus declaraciones post partido.

“El partido se nos complicó porque quedamos con 10 y mostramos el carácter, demostramos que hay un grupo que está creciendo cada vez más”, agregó el número 10 con respecto a la roja que sufrió Cristian Medina.

Además, el delantero agregó: "Se vieron cosas muy buenas en el 11 contra 11 y en el 10 contra 11. Fue una victoria merecida. Ahora a descansar para el lindo partido que se viene”.

Sobre su golazo, quien lo asistió Luis Advíncula, el uruguayo expresó: "La fui leyendo, Luis me vio y gracias a Dios pudimos meter el gol, la agarré muy bien”.

Por último, consultado por su sacrificio por jugar muchos minutos de volante por la derecha, el charrúa comunicó: "Uno se tiene que entregar por el equipo, a veces toca estar arriba, a veces tocan las feas, uno se siente feliz por aportar lo que pude. Lo pude hacer hasta cierto punto, a veces de volante, a veces de delantero”.

FMZ

En esta Nota