jueves 23 de mayo del 2024
Mundo River

La fuerte banca del vicepresidente de River a Martín Demichelis: "Está trabajando bien, tiene nuestro respaldo"

Ignacio Villarroel elogió el trabajo del actual entrenador "Millonario" y además opinó sobre el polémico gol anulado en el Superclásico.

442

El vicepresidente primero de River, Ignacio Villarroel, respaldó a Martín Demichelis como entrenador del club y destacó su progreso y trabajo a lo largo del año y medio que lleva al frente del equipo.

"Demichelis tiene todo el respaldo nuestro, sin dudas. Vemos cómo se está trabajando desde hace un año y medio y los resultados. Martín está trabajando muy bien, confio mucho en el plantel y en Demichelis. Se perdió un partido, eso no va a modificar un trabajo a largo plazo", expresó Villarroel en declaraciones radiales.

Y agregó: "Demichelis le tiene un gran amor a River, es un tipo súper formado con un método muy claro. Ha sido muy exitoso, el primer año que llega gana un campeonato de una manera apabullante. Después de año y medio perdió su primer clásico. Está haciendo debutar y progresar a chicos del club".

A su vez, Villarroel coincidió en que reemplazar a Marcelo Gallardo nunca fue fácil pero el trabajo de Demichelis es innegable: "La historia de River es enorme, y por supuesto que los 8 años de Gallardo fueron muy exitosos. El momento en que asume Martín no es fácil, mucha gente pensaba que iba a ser muchísimo más difícil de lo que fue agarrar la conducción de River después de eso".

 "Siempre tenemos cosas para mejorar, porque River siempre te exige. Todo lo que hacemos es para que River sea cada vez más grande. A nadie le gusta perder un partido como el Superclásico pero esto es River y tenemos un partido por Copa Libertadores esta semana", dijo.

El polémico gol anulado a River en el Superclásico

Sobre la polémica jugada de la qiue todo el mundo habló en el Superclásico cuando Chiquito Romero sacó una pelota en el límite, Villarroel criticó el accionar del VAR: "Romero la saca desde adentro. Belatti, juez de línea mundialista, marcó la mitad de cancha y el árbitro validó el gol".

Sé el esfuerzo que hace la AFA en la inversión en el VAR, lo que digo es que hay tecnología en el mundo que podemos incorporar para que esto funcione mejor, agregó.

"Podemos discutir, pero para mí no hay dudas que hay gol. El VAR tardó lo que tardó y no tiene ninguna herramienta que demuestre que la pelota no entró y modificó la decisión del árbitro. Es clarísimo el protocolo. A nuestro modo de ver, se vulneró", concluyó.

SP