miércoles 22 de mayo del 2024
Superclásico

Sergio Romero sobre el gol anulado a River: “Se ve que la pelota no entra del todo”

El arquero de Boca se refirió a la gran polémica del Superclásico asegurando que el gol fue bien invalidado y a su vez pidió por más tecnología para ayudar al arbitraje.

442

Una de las jugadas que dará que hablar en los próximos días fue el gol anulado a River en el comienzo del segundo tiempo en el Superclásico que tuvo como vencedor finalmente a Boca logrando su clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga.

De la polémica jugada donde se le invalidó el segundo gol al Millonario, que en ese entonces lo ponía en ventaja, se refirió Sergio Romero que vivió bien de cerca dicha acción. “Trate de girarme lo más rápido posible para meter el manotazo, pero bueno circulan varias fotos y en más de una se ve que la pelota no entra del todo”, argumentó el defensor de los tres palos del Xeneize.

En esa misma línea, Romero aprovechó la situación para reclamarle a las autoridades del fútbol argentino para que implementen más tecnología para evitar este tipo de confusiones: “Estaría bueno también que, así como dieron un paso adelante con el VAR, den un paso adelante con el reloj que le dice si es gol o no al árbitro”.

El audio del VAR sobre el gol anulado a River

JP

En esta Nota