sábado 27 de abril del 2024
Redes

Daniel Osvaldo reapareció en redes sociales con un alentador posteo: "Volviendo"

El ex delantero de la Selección italiana y Boca, entre otros, fue noticia hace algunos días tras publicar un video hablando sobre el pésimo momento que estaba atravesando.

442

El exdelantero ítalo-argento Daniel Osvaldo publicó una foto suya en una historia de Instagram, acompañado por la frase "volviendo a ser yo", en la que se lo ve contento con la remera de Gimnasia de La Plata que usó Diego Armando Maradona en su paso como entrenador.

A dos semanas de lo que fue su alarmante pedido de ayuda en sus redes sociales confesando su adicción a las drogas y el alcohol, el ex futbolista de Boca compartió una foto suya en Instagram donde se lo ve sonriendo, con la camiseta del Lobo de Maradona y con la frase "volviendo a ser yo. Que tengan una buena semana".

Osvaldo

Osvaldo, que también confesó estar bajo tratamiento psiquiátrico, acompañó la historia con la famosa canción "Here Comes the Sun" de la mítica banda inglesa Los Beatles.

Talleres de Remedios de Escalada pretende sumar a Osvaldo

El pasado jueves, en el empate entre Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de San Juan por la octava fecha de la Primera Nacional, se lo pudo ver al exjugador de la selección de Italia en una de las plateas del estadio Pablo Comelli, observando el partido del equipo de su barrio del sur del conurbano.

Tras esa repentina aparición en Remedios de Escalada, desde la dirigencia del club tallarín le abrieron las puertas al exdelantero de 37 años para que pueda sumarse al equipo profesional. El formado en Huracán ya había integrado el plantel senior de Talleres en 2018.

El dramático momento que vive Osvaldo

En un video de casi 10 minutos, Osvaldo hizo una tremenda confesión y lanzó un dramático pedido de ayuda: "es difícil para mí hacer este video, pero estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada. Quiero contarles algunas cosas de mi vida. No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo: hace mucho tiempo quue lidio con una depresión muy grande que me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas", comenzó diciendo Dani con la voz quebrada. 

"En este momento mi vida se me está yendo de las manos y quería compartirlo con ustedes. Estoy en tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en las adicciones por enojo y autodestrucción, y eso destruye a los que están a mi alrededor", agregó.

Y continuó: "Vivo solo en mi casa, encerrado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera en que yo pueda salir es que se entere la gente de lo que me está pasando".

En esta línea, Osvaldo relató: "he caído en adicciones muy feas que sólo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Eso me hizo alejar de gente que me quiso mucho y me quiere mucho, que yo también quise y quiero mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia y de compartir cosas con mis hijos".

SP

En esta Nota