sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Un equipo de la Primera Nacional le ofreció a Daniel Osvaldo sumarse al plantel profesional

Luego de que "Dani Stone" vaya a ver el partido entre Talleres Remedios de Escalada y San Martin de San Juan y, también ante su pedido de ayuda por una depresión, el club de zona sur le hizo un ofrecimiento muy especial.

442

Daniel Osvaldo, con pasado en Inter, Juventus, Roma y Boca Juniors, entre otros, atraviesa una “enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión”, según el mismo explicó en un posteo en su cuenta de Instagram el pasado 14 de marzo.

Este pedido de ayuda de Dani Stone movilizó a muchas personas del ambiente del fútbol que se solidarizaron con él e incluso hasta podría regresar al fútbol. Esta posiblidad se abre, debido a que el club Talleres de Remedios de Escalada le ofreció entrenarse con el primer equipo, que actualmente se desempeña en la Primera Nacional.

El exjugador está en el fútbol senior de la institución y el pasado jueves se acercó a ver al plantel profesional, en la que fue igualdad 0-0 ante los sanjuaninos.

Posteriormente una de las autoridades del club le aseguró al medio Doble Amarilla que “mientras podamos brindarle una mano tanto en lo que respecta a su salud y bienestar se la vamos a dar”. 

Osvaldo tiene un vínculo muy cercano con el cuerpo técnico de Martín Rolón y tiene “las puertas abiertas” en caso de que desee sumarse al plantel profesional, según revelaron. “Cuando tenga ganas puede venir”, agregaron. 

El último equipo profesional del exdelantero fue Banfield, en el 2020, tras su paso por Boca. Actualmente tiene 38 años y es de la zona, por lo que en caso de querer integrarse podría hacerlo, siempre y cuando se ponga en condiciones físicas acordes para competir, que sin duda alguna un jugador de este calibre puede hacerlo sin ningún tipo de dificultad.

El pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

El pasado 14 de marzo, en un video de casi 10 minutos, Osvaldo hizo una tremenda confesión y lanzó un dramático pedido de ayuda: "es difícil para mí hacer este video, pero estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada. Quiero contarles algunas cosas de mi vida. No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo: hace mucho tiempo quue lidio con una depresión muy grande que me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas", comenzó diciendo Dani con la voz quebrada. 

"En este momento mi vida se me está yendo de las manos y quería compartirlo con ustedes. Estoy en tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en las adicciones por enojo y autodestrucción, y eso destruye a los que están a mi alrededor", agregó.

BP

En esta Nota