Luego de la derrota de Vasco da Gama por 4 a 0 sobre el Criciúma, los directivos de la institución decidieron finalizar el vínculo que tenían con Ramón Díaz y su hijo. De esta manera dejaron de formar parte del cuerpo técnico del club pese a tener un contrato hasta el próximo año.
Por el momento se pudo conocer que el entrenador que conducirá al cuadro brasilero para los retos inmediatos será el interino Rafael Paiva.
O Vasco da Gama informa que imediatamente após a partida Ramón Díaz e Emiliano Díaz não fazem mais parte da comissão técnica.
— Vasco da Gama (@VascodaGama) April 27, 2024
Rafael Paiva, técnico da equipe sub-20, assume interinamente.#VascoDaGama pic.twitter.com/8RCmWysDVn
"Vasco da Gama informa que inmediatamente después del partido Ramón Díaz y Emiliano Díaz ya no forman parte del cuerpo técnico. Rafael Paiva, entrenador de la selección sub-20, asume de forma interina", agregaron desde Vasco en un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales.
Es importante anotar que el ex técnico de River había ayudado a salvar al conjunto carioca de perder la categoría en la campaña realizada durante la anterior temporada.
Pero, este año el panorama no fue positivo. En el Brasileirao, a la fecha el Gigante da Colina solamente cosechó tres puntos en cuatro partidos disputados.
La campaña en este nuevo año comenzó adecuadamente para Díaz, quien festejó en el cruce ante Gremio, pero posteriormente las derrotas ante Fluminense, Bragantino y Criciúma sentenciaron su suerte.
Además, se debe tener presente que Vasco quedó relegado en las semifinales del Campeonato Carioca tras una caída inesperada por 2 a 1 frente al Nova Iguacu, equipo que integra la Serie D de aquel país.
GM